lunes, 24 de agosto de 2009

La derrota del condorcito escoces.

Hola de nuevo muchach@.

Has de saber que a pesar de no tener pensado convertir este sitio en una emotaberna (perdon, emo-blog) ultimamente lo he meditado. Y he llegado a la conclusion de que escribir lo que pienso y siento no puede hacerme mas daño que guardarmelo. Creo ^^. Pues bien hay va, para los que no me conozcan o no hablen mucho conmigo han de saber que llevo dos años ya sin poder disfrutar del verano debido a mis actividades academicas.... no es algo traumatico (ODIO las aglomeraciones)pero que no me paguen es lo que me mata. Pues bien hoy (redoble de tambor) es el dia en que por fin consegui acabar de readactar el que no debe ser nombrado y acabar con la mania de sustituir condrocito por condorcito que tiene el word. Creanme señores era traumatico. En fin hoy por fin veo la luz al final del camino y ustedes veran post mas amenudo ahora que por fin acabe.

Gane una batalla pero no la guerra..... ya nos veremos.
Adios y cuidense de los oscuros callejones.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaahhhhh, a ti también te pasa lo del jodío corrector del word??? A mí siempre me anda jodiendo con las especies de homínidos!
    Menos mal que vuelves, ya decía yo que estabas muy vago este verano XD

    Por cierto, he mirado tu otro blog. Las miniauras están muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pronto ire colgando mas. Eso y dejar mas mi maligna huella en internet muhahahaha!

    ResponderEliminar