viernes, 13 de agosto de 2010

Nunca...


"Nunca habéis oído alguien gritar y daros cuenta que eras vosotros mismos?

Nunca habéis notado algo detrás de vuestros ojos arañando por gritar de dolor?

Nunca os habéis puesto a llorar sin comprender la razón aparente?

Nunca habéis sentido un dolor dentro de vosotros sin saber el motivo?

Nunca os habéis sentido vacíos, tan vacíos que quisierais cortar la carne para ver si sangras?

Nunca habéis necesitado abriros el pecho para comprobar que no estáis vacíos?

Nunca os habéis sentido solos rodeados de gente?

Nunca os habéis asomado al precipicio de la locura y no poder apartar la vista?

Nunca os habéis pensado que la vida sin sufrimiento parece vacía y con este es insufrible?

Nunca buscasteis la salida fácil?

Nunca quisiste jugártelo todo a una carta?


Quizás nunca amasteis, quizás nunca odiaste. Será quizás que tu sangre este tan fría como este papel, tal vez tu alma este tan vacía como estas palabras." 

Bueno perdon por la ausencia pero la vida de un supervillano deja poco tiempo libre. Nos vemos me voy de vacaciones. Divertios!!
Pd: No estoy deprimido, que nadie se asuste por lo de arriba.

3 comentarios:

  1. Por un momento pensé que era la primera escena de "Inocencia Interrumpida" XD

    ResponderEliminar
  2. He gritado hasta desgañitarme pidiendo auxilio sin darme cuenta que era yo quien necesitaba ayuda.

    Hace años que me impido llorar pues me acostumbré a que estoy sola y que nadie vendría a abrazarme... por lo que si lloro, siempre sé el motivo, si no, me ahorro el mal trago de llorar sin nadie que me sostenga al hundirme en la tristeza del llanto.

    El dolor dentro en mi caso es agudo, oprime mi pecho y me impide respirar bien. Conozco el motivo: se llama pericarditis y es hereditario xDD

    Vacía me he sentido durante años, hasta el punto de ponerme ante un precipicio austríaco con intención de saltar.

    Aún no sé si sigo vacía, ¿vienes a comprobarlo y si lo estoy me rellenas el agujero? xDD Lo siento, me estaba poniendo emo y tenía que remediarlo

    Sola... rodeada de gente. Ahora estoy sola pero me siento parte de algo importante. He conocido gente maravillosa que me ha acogido desde el primer momento... No puedo sentirme sola cuando estoy con ellos, sería ser desgradecida con todo lo que me dieron sin a penas conocerme... (Dioooos, me estoy poniendo MUY ÑOÑA, ¡¡te odio!! xD )

    Loca estoy desde que nací y no es un precipicio es una forma de vida maravillosa que te permite sobrevivir ante la mierda que te rodea mostrando una sonrisa xD

    He huído miles de veces buscando la vía rápida de las cosas, Valencia fue la última vez...


    Me jugué todo a una carta y por eso vine aquí... y aquí estoy, sin carta pero sobreviviendo y feliz de haber perdido la partida ;)


    He amado y vivido y si mi sangre es fría UNTA FARTONES EN ELLA Y VERÁS QUÉ RICO ;)


    Me encanta cómo escribes, espero leer más

    ResponderEliminar