miércoles, 27 de enero de 2010

Me rio en eurovision.

No se ni por que hablo de esto... total... es que me aburro un huevo XD

Recuerdo que siempre que lo veía decía... joder que caspa manda Jespaña, y me ponía con Irlanda o cualquiera que cantara alguna balada decente o así. Pero comenzó el apocalipsis, dicen que comenzó con las TATU, seamos sinceros si crearon expectación es por que dijeron salir en bolas. No el apocalipsis comenzó con Hard rock halelulla!, si Lordi y al año siguiente con el grupo aquel que parecía que dijeran mr Bean in Rajastan... oye se agradecía algo de rock oscurillo o lo que fueran, pero oye molaba. Pero llego el, la cosa, ese cruce de Elvis y teletubi... el chiquilicuatre. Y de pronto todos los países se volvieron idiotas y mandaron mierda... el año pasado se salvo y tuvo un nivel aceptable. Pero otra vez comienza la decadencia, el caos y la vergüenza. Ya fue un deshonor que fuera el pavo ese como para permitirlo una segunda vez. Con este fin, con el fin de votar a quien me gustase y así luego tener la conciencia tranquila de haber intentado evitarlo. Para ello me he infiltrado en la pagina web de eurovisión, he visto el panorama y he llegado a tres conclusiones:

1º Pop y fotos de tías buenas en exceso

2º Intentonas de chiquilicuatre (o como se escriba, diox que deshonra nos cayo) y tres es un timo!!!.

3º A parte de ver una cantidad de tíos/tías ineptas, sin gracia y con canciones que avergonzarían incluso a los compositores de O.T. me plantan su sistema súper fashion de votación.

 Te dicen solo puedes votar 5 veces días y tu de acuerdo, voto 5 al mismo y en paz o como quieras. Digo será por que conocen tu I.P o algo pero no. Pones un nombre, un mail y el código de confirmación anti spam, luego te llega un correo lo abres pinchas el link y bingo, ya esta. Pero ahora digamos voy a votar 6 veces, y no te dejan. Pero luego dices y si pongo otro nombre y uso otra de mis cuentas de correo. Voto al canto, señores esto es una estafa así es normal que haya gente con tantos votos de la noche a la mañana. En palabras de un buen amigo ¡¡Hoztia pijo serán mamones!!.

En fin sabedlo todos y aseguraos que todos los esperpentos sean lo más votados. Sera algo para olvidar pero quizás escarmiente la Primera a la segunda tanda.

Ahora os dejo, la genética me llama.

2 comentarios:

  1. A ver si España entiende de una vez que tiene un gran panorama musical que explotar en Eurovisión. ¿Que está todo comprado? Hale, pues por lo menos deja una impresión imborrable. ¿Que quiere espectáculo? ¡Dales un espectáculo! ¡Coreografías espectaculares, gorgoritos operísticos, volteretas, pirotecnia, vestuario imposible, que no es tan difícil, coño! Pero noooooo, insisten en mandar al niñato desaborío de turno. Y así va. Y yo que todos los años veo Eurovisión porque nunca sabes cuándo te puedes tropezar con alguna canción estupenda... lo veo mal, remal.

    ResponderEliminar
  2. Por mi mientras no manden Chiquilitontazaro 2 por mi genial. Si ya mandaran un grupo del palo Lordi... que joder hay tres asirock oscurillo y una tia que no lo hace mal.
    Pero no mandaran o un tontazaro o un sositonto triunfito.

    ResponderEliminar