jueves, 14 de enero de 2010

Un dia de viento

Hola a todos de nuevo

Se que hace tiempo que no escribo, tengo mucho de lo que hablar pero por ahora no dispongo de tiempo. Bien sabe Diox que no tengo exámenes, pero los añoro tanto trabajito me va a matar. El asunto es el siguiente escribo porque hoy a sido un día genial. Para quien no lo sepa mi estado anímico esta ligado de forma brutal al tiempo atmosférico y hoy ha sido mi día Happy. Me encanta que haga frio y este nublado pero si ya hace un viento del plan nos vamos a matar estoy animadísimo. Hoy desde la ventana del despacho he oído un trompazo, resulta que tal era el viento que las tablas de fibra de vidrio (parece que no pero pesan) han empezado a volar jostiando las ventanas en su danza de caos y ruido. Luego en otro edificio he descubierto que es musical, en serio, cuando le daba el viento sonaba y lo hacia de tal forma que pensé que había alguien tocando un instrumento. Luego me fije que las chapas de metal que lo recubren estaban medio sueltas y por eso hacia ese sonido tan peculiar. Y así iba yo to feliz escuchando a Lorenna McKennitt en el móvil en manga corta con un viento que hacia una fuerza brutal y yo sonriendo como en un día primaveral. La gente me miraba como si me hubiera vuelto loco, ellos abrigados y resguardándose del viento y quizás hubiera cierta locura en mi felicidad. No es lo normal esa conducta, pero si no me molesta el frio y el viento chocando contra mi me produce una sensación de felicidad como la que sienten los pájaros al volar libre ¿Debo acaso reprimirme para evitar que piensen cosas raras y me señalen? La respuesta es no, por que un sol brillante y un cielo despejados son bellos, acaso la furia del cielo no es bella, ¿A caso el caos y destrucción que provocan son malignos? ¿Porque acaso es malo el árbol que se nutre de la tierra, acaso es malo el pulgón que drena al árbol, acaso es mala la tierra que pudre al pulgón? El viento fuerza que crea montañas de arena y destruye castillos, sueño de hombres y fuerza de creación. No se es simplemente que me apetecía compartir con todos la felicidad que hoy me embarga. Pero mis mas sinceros respetos a todos, arboles y gatos; personas y aves, cuya vida a segado este temporal... requiescat in pacem.


Nos vemos

Pd: Feliz año, pues aciagos días nos esperaban si la gente no se da cuenta de que anduvo con serpientes, pero por fin estas bichas los dientes enseñaron y la gente las abandona. Las aguas siempre toman el camino que deben.

3 comentarios:

  1. Por desgracia casi todas las cosas que nos gustan matan a otros bichos vivientes, pero tal vez dios se divierte provocando terremotos y no cuenta con que morimos (aunque no sé si ese comentario es de mal gusto después de lo que ha pasado en Haití). Yo también adoro la lluvia, pero el frío me descompone cosa mala. Si un día hay mucho frío y me quedo quieta mucho rato, hay que llamar a los bomberos.

    ResponderEliminar
  2. No es de mal gusto, no aqui. De mal gusto seria hacer chistes del tema pero eso que has dicho no. Por cierto lluvia=frio al menos lo que yo entiendo por lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Hay chaparrones estivales. Entonces salgo descalza a la calle haciendo gárgaras XD

    ResponderEliminar