miércoles, 19 de mayo de 2010

Aprendiendo a dibujar.

De hace un tiempo hacia aquí intento aprender a esculpir miniaturas, créanme señores que a) no es fácil y b) no tengo mucho tiempo libre para desarrollar una técnica decente. Hasta la fecha solo he logrado esculpir una figura y esta ha sido destruida cuando intentaron hacer el molde, la culpa fue mía claro esta, debido al material que emplee. Así que hasta la próximas vacaciones me dedico ha hacer los bocetos. Porque seamos sinceros no se puede hacer nada sin tener las ideas claras. Según mi mentora Neerai (Me mata de risa decir esto XD) he mejorado mucho teniendo el poco tiempo que le dedico. Aquí les dejo los últimos bocetos que he hecho. Por favor critíquenlos para poder mejorar la próxima vez.



Receptor elfo Silvano.





                                                                 Línea elfo Silvano.





La verdad que esto de dibujar, esculpir o pintar aun que no se me da muy allá me entretiene y relaja. Es mi forma de alcanzar el zen.



Be happy my friends!!

Se despide Tzun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario