lunes, 20 de febrero de 2012

One more soul to the call: Interludio

Despiertas empapado entre las sabanas de una cama, te sientes angustiado y agotado-Uf, que calor… Es imposible dormir.- Te levantas de la cama y abres la puerta del balcón. El cálido y húmedo aire nocturno cubre cada centímetro de tu cuerpo, aunque no del todo agradable supone un respiro frente al viciado aire de la habitación. El cielo estrellado y despejado brilla con una intensidad solo eclipsada por la propia luna. Te sientas sobre el alfeizar del balcón mientras suspiras de placer al notar el frio contacto de la piedra a través de la tela del pantalón. Te pasas la mano por el pelo corto en un vano esfuerzo por quitar el sudor del pelo. La luna llena te invade la vista de forma hipnótica llenándote de una paz ultraterrena que aleja de ti el calor y el cansancio. Ahora el aire parece más agradable, notas los aromas del jazmín y los pinos del parque. Oyes un leve sonido a tu izquierda y ves a una joven apoyada en la branda de la terraza terraza del edificio anexo. Y permanecía allí mirándome fijamente una preciosa joven de 20 pocos años con una melena azabache totalmente rizada que le llega hasta la cintura. Al principio intentas ignorarla y centrarte en mis propios pensamientos pero sigues notando como me observa fijamente. Finalmente te giro y la saludas con la mano, ella sonríe de oreja a oreja y te giña un ojo, notas como pierdes momentáneamente el equilibrio que aunque no entraña peligro al mirar a la calle te asustas. Ella se ríe descaradamente de tí, se dio cuenta de tu desliz. Sientes vergüenza y como se incendian tus mejillas, elevas una plegaria silenciosa a dios porque este suficiente oscuro para que no lo pueda ver ella.

-Hola, ¿Eres nueva en el vecindario?- Consigues decir finalmente aunque las palabras se te atragantan, tiene algo siniestro aunque seductor a la par.

-¿Nueva? No, no soy nueva. Digamos que estoy de paso por esta casa.- Te dice con una sonrisa traviesa mientras se apoyaba en la barandilla de la terraza con sus esbeltos brazos hasta sentarse sobre ella con los pies colgando al vacío. Ahora por fin puedes observarla adecuadamente, es esbelta, viste una camiseta blanca de manga corta bastante holgada y unos shorts (¿Un chándal cortado?) que dejan a la vista sus estilizadas piernas calzadas con dos zapatillas de ir por casa peludas de color rosa. Te cuesta reprimir una carcajada ante una visión tan curiosa.

-Entonces asumo que estas robando en esa casa.- Bromeas.

-Y si así fuera, ¿Que harías? Llamarías a la policía o… saltarías desde tu balcón a esta terraza “para detenerme”.- te contesta la muchacha que se acicalaba el pelo mientras con la otra mano te reta sutilmente a saltar.

-Pues serias la ladrona más tonta del mundo por dos razones. Y la más obvia es porque nadie robaría en zapatillas de ir por casa.- Dices con una voz lo más desinteresada posible, aunque la tartamudez delata tu nerviosismo.

-Quizás vivo cerca de aquí. Quizás sea una vecina. Pero has dicho dos errores cual es el segundo.- Dice ella totalmente intrigada, tenia las manos entre las piernas apoyadas en la pared del borde de la terraza con el cuerpo en un precario equilibrio sobre el vacío.

No puedes evitar que aflore una sonrisa maliciosa en tu cara, ella ha picado el anzuelo, o tal vez has mordido tu el suyo. Y mientras estos pensamientos cruzan tu cabeza decides tirar del sedal para comprobarlo.

-Su segundo error señorita es que yo soy policía. Solo necesito saltar hasta esa terraza para detenerla y solo nos separa un metro de distancia.- Contestas imprimiendo toda la autoridad que puedes a tu voz.

Ella ríe como una posesa hasta el punto de caerse casi de espaldas.

-Entonces ¿Supongo que estoy detenida? ¿Va a venir aquí para interrogarme?- Dice ella todavía sacudida por espasmos de risa.

-No podría dado que no tengo pruebas. Pero dado que tengo sus señas quizás debería de visitarla mañana para interrogarla acerca de una misteriosa mujer con zapatillas rosas que merodea de noche.- Dices en tono distendido contagiado por la risa de ella. Ya no sientes calor, sueño, ni cansancio. Simplemente estas donde debes.

-En tal caso necesitara saber mi nombre para encontrar mi puerta. Me llamo Elisa, Elisa Watts.- Te dice la ya no desconocida mujer de pelo moreno. Su cara risueña sonríe con complicidad y por dentro saltas de felicidad dado que sientes que le gustas.

-Encantado, mi nombre es Jack Russell.-Dices instantes antes de que la luna comience a brillar con una intensidad anormal cegándote y sumiéndote de nuevo en la oscuridad.




Me despierto en el coche patrulla de una cabezada accidental al volante en medio de la carretera evitando ser arrollado por un camión de milagro. Aparco en el lindero de la carretera y apago la radio. “Maldita canadiense, me encantan tus jodidas canciones pero casi me matas” pienso mientras giro el interruptor de la radio. Me froto con las manos los ojos hasta lograr enfocar un cartel que pone “ Silent Hill 2 km Jack's Inn 3 km”.

-Jack, supongo que es la señal que buscabas. Dormiré unas horas e iré al acantilado, con suerte encontrare algo… le debo intentarlo como mínimo.- Me digo mas para si mismo que para nadie.
Arranco el motor y me dirigió al Jack’s Inn. Alquilo una habitación y me voy a dormir. Pasan las horas y de la pared de la habitación contigua a la nº 5 alguien rompe botellas y vomita en un esfuerzo por no ahogarse en su propia miseria. Salgo de la habitación y llamo repetidamente a la puerta, solo oigo silencio. Cuando decido volver a la habitación observo que todo esta cubierto por la niebla, me sorprende, el parte no dijo nada de niebla hoy. Me acuesto y vuelvo a oir esos ruidos acompañados de gemidos. Decido que necesito dormir, que todo es cosa de mi cansancio.

Aun así siento miedo…


Anuncios! Siempre necesitamos un descanso, algo sencillo. Nuestros protagonistas avanzan hacia lo que no será mas que un descenso a las pesadillas y recuerdos del pasado. Así fue como Elisa y Jack se conocieron. Una escena de película, pero pronto sabremos mas sobre su relación y sobre el asesinato de Laura Palmer… Perdón Helen West! (casi me pillan que esto tiene menos lógica que Twin Peaks XDDDD.) Feliz regreso a la vida, y si no recuerdan como se hace hagan autoestop! Por cierto la cancion que escuchaba por la radio era esta! (nota que conste que me encanta, pero cuando estas cansado no es la mejor para mantenerse despierto.^^)

Pd. Pero si lo que quereis es manteneros despiertos nada mejor que un buen Coffe-Metal!!!!!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario