martes, 15 de diciembre de 2009

Verguenza ajena

... Eso es lo que he sentido al ver esto.



Soy catolico, pero me ofende y averguenza de una forma que no tiene nombre. Lo peor es que todavia habra quien lo justifique. Pero si almenos solo fueran los cristianos, pero la gran parte de religiones y culturas piensan en la mujer como poco mas que un mal necesario. En el nombre de que oscura reaccion bioquimica se le ocurrio semejante mamada mental, a claro eso es... sin hembras no hay descendencia y eso es malo para el negocio.

En fin que dios me perdone si le ofendi. Pero debia decirlo.

7 comentarios:

  1. Suelo decir que no hay que culpar a Dios de las cosas que dicen los hombres en su nombre. Esas palabras reflejan el pensamiento de la época de aquellos que lo dijeron y existiría con o sin religión católica (no olvidemos a Aristóteles y su encantador discursito misógino). Y tienes razón, siempre nos toca la parte mala, ¡incluso en el satanismo!: el altar satánico es una mujer desnuda por ser una "receptora pasiva" y en una ceremonia las mujeres tienen que ir provocativas para excitar a los hombres y así contribuir a la energía del ritual, sin embargo a los hombres no se les exige en absoluto (sí, me he leído la Biblia Satánica -.-).

    Es curioso cómo hemos pasado de ser el engendro de Satán y un mal necesario a ser hembras emocionales y débiles incapaces de casi todo.

    ResponderEliminar
  2. Te la has leido? Curioso, biene alguna gilipollez merecedora de ser leida?

    Ya se que Dios no tiene la culpa, pero esa gente dice hablar en su nombre y no los fulmino un rayo.

    Solo una cosa, ¿eso es mejor?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mejor? Are you kidding me? Es la misma mierda: "tienes tetas, eres tonta y mala y no sirves más que pa' follá".

    Y bueno, yo suelo pensar que eso que la gente llama dios no tiene por qué fulminar con un rayo a nadie o impedir catástrofes. Siempre nos imaginamos a dios como un ser humano con superpoderes, pero es arrogante pensar que se nos parece. A lo mejor ni siquiera tiene conciencia.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda al concepto del dios creador en Slayers, creo el universo de si mismo por accidente, no tenia conciencia de ello

    ResponderEliminar
  6. madre mia, me ha dejado en shock, yo como pagana siempre tengo argumentos negarivos hacia los católicos, como que quemaran a mujeres en la hoguera acusandolas de que le hacían desaparecer el pene a los sacerdotes. Pero esto es impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Tambien contra mi? Yo no que quemo a nada/nadie y eso que soy valenciano!

    ResponderEliminar