sábado, 5 de diciembre de 2009

He vuelto... y esta vez para quedarme.

Hola a todos de nuevo.


Si alguien se alegro de mi marcha lo siento por el, pues e vuelto y he decidido declarar la guerra a todos los que me hacen perder la compostura y el juicio. No voy a volver a dejar que me hundan la moral nadie mas, a partir de ahora diré lo que siento y no me guardare nada. La debilidad que mostre con el anterior post es de lo unico que me arrepiento desde su creación. Y esta taberna será mi “Journal War” particular.

He necesitado que me eche un rapapolvos una amiga y días dándole vueltas. Tal vez no tenga poder para cambiar las cosas y tampoco capacidad de estar en todos los lados. Pero todavía tengo mi propio criterio, la tozudez de una piedra y una voz sin mordaza alguna. Quizás este sitio no lo lea ni Cristo, pero con que solo una persona lo lea y mis palabras le sirvan de guía o consuelo habrá valido la pena el esfuerzo.


Sed bienvenidos hijos de la locura a uno de los últimos bastiones de cordura en el mundo. Siéntate, serénate y ríete de tus enemigos.

2 comentarios: