Hola a todos por 27º y quizas ultima vez.
Navegando por meneame me e topado con esta joya : http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html En esta joya nos relata que por 52 mujeres que han muerto este año han muerto 30 hombres. Hace unos días en el ADN publica que el 6% de los maltratados son hombres. “Oh, que porcentaje mas escandaloso” dirán muchos con tono de sorna. Y hace unos días mi amiga Belsan comentaba en su blog bajo el titulo “Lo más olvidado del olvido” como tras ver a un mono (perdón monos del mundo) agredir verbalmente a su mujer y como esto le hacia sentirse desdichada por tener mas suerte que ella. A mi por el contrario me produjo un sentimiento distinto, me hacia sentir culpable por algo que no he hecho.
Violencia, desagradable actitud hacia los demás, pero ¿Y la maldad? En esta vida he conocido hombres y mujeres que manipularon, golpearon, humillaron y… cosas peores a otras personas. Da igual que sean hombres que mujeres somos seres crueles que solo piensan en ellos mismos y con suerte en los que le rodean.
Pensaba en ponerme a estralear sobre la estigmatización del hombre hasta que miro las noticias y veo a niños apaleados hasta la muerte, usados como armas o “juguetes” de abominaciones. No puedo mas, nunca soporte esas acciones, una mujer o hombre puede defenderse, coger un cuchillo o veneno y vengarse, puede pedir ayuda a la policía… ¿Pero y un crio que no sabe ni hablar todavía? Ellos no pueden defenderse y son depredados por los seres en quienes confían. Actos incalificables para una especie monstruosa. Cuando vemos a los animales devorar sus crías, violarlas o abandonarlas nos dan rabia y nos indignamos, pero luego decimos solo son animales que no piensan. Son animales que no piensan y solo obedecen al instinto de la supervivencia de la especie, devoran a sus crías cuando supone la diferencia entre vivir o morir, para asegurarse una camada de su sangre matan o violan su propia progenie, abandonan los cachorros a su suerte cuando no pueden ser mantenidos y supondría la muerte de la madre. Pero que escusa pueden esgrimir esos seres… que escusa sirve para tapar semejante horror. Yo os responderé: Ninguna, no existe respuesta aceptable.
Y ver cada día ver en la televisión ese anuncio de “Ninguna mujer será menos que yo” y “Ningún hombre será mas que yo” me cabrea, me desespera; no podrían decir ¿“Ninguna de mis parejas será mas que yo” y “Ninguna de mis parejas será menos que yo”? Pero sabéis que, no es culpa vuestra vivimos en una sociedad que se ha acomodado y aborregado y hacia donde sople el viento allí vamos, sin pensar ni actuar. Una sociedad en la que la mujer ha obtenido ciertos privilegios menores, ojo que no derechos y piensa que eso es igualdad. Una sociedad que ha estigmatizado al hombre como ser propenso a la violencia. Y ahora que todos tenéis la conciencia calmada pudiéndole echar la culpa a alguien os diré lo que pienso usando las palabras de un descerebrado al que adoran como un dios:
“A mamarla todos”
Cada dia tengo menos tiempo para mi y el poco que tengo no puedo gastarlo como quiero, pero una cosa esta clara paso de quemarme la sangre ya. Si el mundo se va al cuerno que lo haga sin meterse en mi camino. Porque no puedo mas.
No te vayas.
ResponderEliminarSi te rindes, ellos ganan.
He vuelto
ResponderEliminarjamas dejare que me derroten por que me retire. Si te tumban levantate, si te vuelven a tirar intenta evitar la caida y si todo falla a la tercera vez cortale el tendon de aquiles y levantate luego.