martes, 3 de noviembre de 2009

Pero... seguro que no sois mormones?

El otro dia iba a coger el metro cuando mi sentido antipelmas se disparo como si estubiera en una reunion de vendedores de seguros. Alli en el anden una docena de chicos y chicas (6 de cada) trajeados, con carpeta y tarjeta identificativa. Y yo "Eres invisible, esperate que cojan el siguiente y luego cojes el otro... mierda pero ya llego tarde con este.... piensa rapido son de Ono... no, Testigos de Jeova? Mormones? mierda y yo sin el kit de redencion de herejes (el lanzallamas")

Me subo ellos tambien, todo el trallecto una desesperada lucha por ver sus identificaciones.... las paradas pasan me acerco a la mia. Y zas en la parada anterior empiezan con el truco del amigo, inicia uno de ellos una charla amigable. Y por fin lo veo, son de unicef... salvado. Pero no no se detendran ahi. Comienza a hablar de tribialidades y me suelta "Que edad tienes" Poniendo una sonrisa muy rara, yo me quedo helado, pasan los segundo y el rompe el hielo diciendo "traqnquilo no trato de ligar". Y yo, "Eso pensaba tu quieres endosarme algo, joder preferia lo otro, solo habia que espetar NO SOY GAY y se acabo". Y continua te consideras una persona generosa. Y yo casi gritando "Soy un narcisista, egocentrico y egolatra que piensa exterminar la humanidad". Oye y la gente se lo toma como una broma, y yo pero no se ve que estoy de mala hostia, joder la barba hippy me juega malas pasadas (Que no solo los skins son malignos, Jo -_-U). Y continuan " Tu no tienes nada en contra de los niños... es decir no te los comes" Y yo "no son demasiado dulzones pa mi gusto". Y comienza entre bromas una discusion de porque no comeriamos niños, son carnucha, blanduchos, saben a gamba (este me dejo patidifuso), huele fatal cocinado...

Y yo llegue a Alboraya, y dije "libre". Y a mi espalda se oye "Ya hemos llegado" y yo d'ouch. El mismo de antes, Pues si tenemos una reunion aqui para captar socios. Que si conoce a mucha gente de aqui, y si yo los conocia (oye que Alboraya City es muy grande y paso de patearmela) Comienza a explicarmelo, yo intento ser todo lo cortes que el hambre y la prisa me deja y al final le digo que no me interesa, y que ademas estoy con Intermon (o estaba, no se, no miro en eones si me di de baja o no, o si fueron ellos).

Y aqui vino el shock "Tranquilo es mi trabajo". Cobran???? Venga ya no me jodas Rafa eso no es algo vocacional y caritativo? Una ONG puede pagar a sus miembro (pregunto yo, no tengo ni idea).

Pero mi principal problema esque habiendo tantas ONG (en este tema para mi mas de una es una burrada) corruptas y que todas estan dirigidas por humanos, seres subsceptibles de corromperse. No me fio. No digo que sean todos malos, pero no puedo confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario