martes, 24 de noviembre de 2009

Y sin embargo se mueve...

Parece ser que ni las palomas, ni Dios (o Craig Benter), ni Gordon Freeman y ni siquiera Windows podrán detener la amenaza del LHC. Ya que los mayas al final se saldrán con la suya, pero que sepan ustedes una cosa, que el mundo se acabe en 2012 no significa nada para mi pues, parafraseando a Tyr Anasazi “Cuando el universo se repliegue sobre si mismo tan solo quedaremos yo, las cucarachas y Dylan intentando salvarlas”.


¿Y ha que viene todo esto? Pues ha pasado lo que todos temíamos… a comenzado la cuenta atrás para el fin del mundo, el LHC a sido encendido. Aunque solo a mínima potencia están intentando detectar los primeros choques protón-protón. Es el comienzo del fin ¡Y no me han permitido pulsar el botón! No es justo. Espero que los terroristas mandados del futuro para sabotear el proyecto y evitar la destrucción del mundo creando una paradoja temporal idéntica al huevo y la gallina os paren. Porque como diría Al Gore “Como ecologista me opongo radicalmente a la destrucción de la tierra”.

Adiós.

¿Qué? ¿Qué quieres saber más del tema? ¿Qué vaya birria de post? Perdón que no me extienda, pero el tema no da mas de si y estoy muy perro. Mira en San Google que miríadas de frikis más cansados y aburridos que yo seguro que han escrito mas.

3 comentarios:

  1. Tampoco pasa nada si el mundo se acaba. Eso sí, yo no quiero sobrevivir. De verdad que se me hace muy cuesta arriba volver a poner la humanidad en marcha.

    Y en ese supuesto, tampoco pienso morir de parto, es una muerte estúpida -.-

    ResponderEliminar
  2. Beh, llamamos al Doctor, que se traiga la TARDIS y el Valiant, y que deshaga la paradoja, como hizo con The Master!

    Al fin y al cabo, ¿qué es el LHC sino una gran Paradox Machine?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Belsan yo no quiero sobrevivir para reiniciar la humanidad bajo mis preceptos basicamente por dos razones: 1 es un pateo y 2 es basicamente lo que ha hecho la religion. Solamente quiero sobrevivir para "cercionarme" de la extincion de la especie humana y si el armagedon no ha sido sufieciente pues "subsanar" el fallo.

    Ufff... Nee, no se. El todo es culpa del doctor si no nos hubiera salvado antes ahora no tendriamos este problema. Todo es culpa suya ^^.

    ResponderEliminar