sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósito para este año!

Últimamente no he actualizado mucho el blog, ha habido infinidad de razones, de trabajo, cambio de casa, paranoias varias, peleas entre amigos y perder esgrima. Quizás esta última sea la que mas me ha afectado, pero ese tema lo dejaremos para otra ocasión. La cuestión es que me he propuesto actualizar más a menudo el blog con la historia que cree para una partida de rol que llevamos desde hace unos años. Mas que otra cosa por hacer algo, eso si, sí os gusta tenemos un problema por que como los mayas acierten os quedareis con las ganas de saber como acaba la historia  XD.

En fin ¡Feliz 2012! Os deseo grandes dosis de frikismo y felicidad, críticos en las tiradas, heavy metal del bueno y buenos estrenos de cine! Ah! Se me olvidaba, y que los mayas no acierten!


Esto Tzun, esa felicitación me suena mucho… no la has plagiado de algún lado?-No, no esta copiada literalmente es solo… un “homenaje” a la del webcomic Caos y Entropía. –Lo dicho lo has plagiado.-Feliz año a ti tambien!


2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría leerte de nuevo! A ver si es verdad y puedes cumplir este propósito de año nuevo, echo de menos tus entradas y el viejo y querido feedback. Mucha suerte en este nuevo año y que los mayas se equivocaran, ciertamente ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo cumplire. Empezare con una historia que era un argumento de una partida de rol de prefabrica que escribi para las Cromel y nunca se acabo porque me toco largarme a media partida. Soy un mal master ains.

    Si yo tambien hechaba de menos escribir. En fin que se haga la retroalimentacion de blogs (diox que mal suena en castellano XDDD)

    ResponderEliminar