domingo, 29 de mayo de 2011

Nobody waits to the spanish inquisition!

Todo viene a razon de esta entrada en http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

En otras palabras hagamos lo que hagamos seremos culpables. Se aprobo este viernes el anteproyecto asi que asumo que en 17 dias (creo que son 20 dias naturales desde su aprobacion) estara vigente la nueva ley.

Sinceramente estoy pensando en cerrar todos mis blogs y cuentas en foros, el problema es, que ya no se si es por desacurdo con la ley o por miedo. Sinceramente, no creo que a nadie le importe. Pero hay muchos blogs que me gustan y saber que un troll tiene poder para cerrarnoslo me da dolor de estomago. En fin espero seguir aqui pasado el 15 de Junio o quizas no.

2 comentarios:

  1. Le ley es tan sumamente ridícula que no sé por qué me da que le van a dar por todos los lados. Porque funcionaría por denuncia, no? No sé por qué pero no veo a los trolls teniendo las narices de aguantar todo el proceso judicial que supone una denuncia. Además, para el año que le queda al gobierno... ¿qué te apuestas a que cuando salga el PP (que saldrá) la derogan aunque sea sólo por joder?

    ResponderEliminar
  2. Belsan hasta donde yo entiendo el comite inquisitorial que montaran sera al que te quejes y el que hara todo el papeleo tras comprobarlo.

    Tzunki

    ResponderEliminar