jueves, 4 de febrero de 2010

Luz de Luna (5º parte)

Es curioso pero siempre necesitamos un empujón al vacio para aprender a volar. De que sirven los libros cuando la vida es la que te muestra lo que necesitas para vivir.



Me levante sobre las 7 pues no había cambiado la hora del despertador y dado que era muy pronto decidí hacer una estupidez. Me adecente y me dispuse para ir al trabajo. En el metro absorto como estaba en mis pensamientos me pase de la parada, pues aunque mi cuerpo estaba ahí mi mente divagaba en los recuerdos de la noche anterior. La belleza y ternura de ese recuerdo era una cálida manta que me protegía del frio y despiadado mundo que me rodeaba. Tras dos intentos conseguí bajarme en la parada correcta, no andaba muy fino la mano volvía a dolerme, casi parecía que fuera el trabajo lo que la infectara. Tras hacer de tripas corazón entre en el despacho del jefe, el levanto al principio ligeramente la vista y luego reacciono de forma mas exagerada. En su rostro se veía ira y miedo, casi podía olerlo y no sabría decir pero no me sentía avergonzado por mi anterior comportamiento mas bien me sentía complacido por el resultado mostrado. El precipitadamente comenzó a hablar de tal forma que las palabras se le atropellaban en la boca de forma cómica. Vio mi sonrisa y tras lanzarme una mirada furibunda comenzó a gritarme exigiendo que me fuera. Yo por mi parte me mantuve estoico mordiéndome el labio mostrando de refilón el canino izquierdo. Cuando termino dije que solo venia a recoger mis cosas,-“Mentira”-pensé-“Quería recuperar mi trabajo”, claro estaba que no le daría la satisfacción de humillarme y suplicar. El desconcertado, pues por su rostro adivine que esperaba justamente eso y solamente pudo asentir. Así que a mi despacho fui a recoger mis cosas y algo de material prestado porque no. Me despedí del par de frikazos de la oficina (mis únicos amigos en la oficina) y me dispuse a irme, cuando el tuvo que liarla. El jefe muy gallito se planto a mi lado y gritando para que toda la oficina le viera que me iba a demandar por la agresión de ayer. Yo serenamente le die que lo dejara estar que no había sido nada y fue debido a la fiebre. Notaba como la temperatura subía, estaba comenzando a sudar otra vez… las cosas a mi alrededor se distorsionaban la cabeza me iba a estallar. Sintiendo la necesidad de aire libre le dije que de acuerdo y adiós. Pero cometió un error supuso que mi actitud era debida al miedo y me agarro del hombro a lo que conteste golpeándole en la cara con lo primero que agarre, no recuerdo que. Cuando por fin me di cuenta estaba mirando a mi jefe despatarrado en el suelo con la mirada perdida en la nada y el pómulo destrozado, solté lo que llevaba en la mano y me fui… solo con mirar a la gente de la oficina se abría un pasillo. Todos sabían que antes de acabar el día o la policía se personaba en mi casa o me llegaba una notificación de juicio por agresiones en función de la gravedad del golpe. Pero todos sabían por el ruido sordo que hizo que seria lo primero. La neblina rojiza que me cubría hace un rato lentamente fue desapareciendo y recobre el control de mí para cuando por fin llegue al portal. Cuando vi a un tipo que estaba haciendo una pintada en la puerta de Lorena. Me acerque y recogí un espray que rodo hasta mi, me agache a recogerlo y me acerque a el por la espalda y le salude. Aproveche cuando se giro sobresaltado y con una sonrisa de oreja a oreja le pinte la cara con el espray-“mira que lo dice en las instrucciones usar con gafas de protección y mascara de gases”-grito como un cerdo desollado y se fue corriendo. Lorena sobresaltada abrió la puerta y me saludo, en su rostro vi algo que me asusto no recuerdo el que, porque me desmaye.

Lo siguiente que recuerdo es estar en el sofá de casa de Lorena con ella mirándome acuclillada en el sillón con las manos apoyadas entre los pies como los perros son enseñados a sentarse. Cuando intente levantarme me puso la mano en e hombro y me obligo a seguir tumbado. Ella comenzó a decirme que me había desmayado por la fiebre producida por la herida de la mano, yo le recrimine que era culpa suya y ella se disculpo como si de un alago se hubiera tratado. Me había limpiado y vendado la herida, además la fiebre había bajado y tenía la mente mas despejada. Ella me pregunto que a que había venido eso de rociarle en los ojos con el espray que seguramente se quedara ciego. Yo me incorpore de golpe pero me obligo a reclinarme con una mano mientras con la otra me ofrecía una infusión con un olor dulzón y penetrante. Me dijo que me tranquilizara que por lo que había oído a la policía no había podido ver a su agresor y no sabia si siquiera era hombre o mujer. A pesar de haber hecho algo horrible pero solo me importaba si me habían visto. Ella me insistió en tomar aquel brebaje era un sabor penetrante y horriblemente dulce, pero me lo tome sin rechistar. Acabado ese horrible brebaje me dijo que me ayudaría a dormir y acabaría los problemas derivados de la infección. Continuo hablando-“Siento mucho los problemas que te he causado, lo mismo le hago a cualquier otra persona u no me emporaría… pero tu te has comportado como si fuera una persona. Y lo mismo te esta pasando ha ti, tienes que aprender a controlar ese instinto homicida”-“¡De que cuernos hablas! Eso a sido debido a la fiebre un accidente”-repuse. Su mirada se endureció y continuo-“Y la agresión de ayer a tu jefe por no mencionar el golpe que le diste esta mañana… no me mires así ha venido la policía preguntando por ti, han dejado una notificación. La tienes e la mesa.”- Me entro el pánico y quise salir corriendo pero me sentía cansado…muy cansado. Ella continuo –“Dime ayer a que te debatías entre poseerme o matarme. Siempre empieza así anhelas el calor de un cuerpo y cuando te despistas ya no sabes si quieres follarlo o devorarlo, es una enfermedad la llamaban licant…..” en ese momento perdí el sentido.



Ya queda poco para acabar esta historia de amor y pérdida. Pero toda gran caída tiene primero un gran ascenso, y esa es la parte que viene a continuación. Pero ahora necesito descansar.

2 comentarios:

  1. Lo de la dicotomía entre deseo sexual y violencia no lo pillé la última vez...
    Oh, o sea que la historia va a acabar en tragedia? Jo u.u

    ResponderEliminar
  2. No existe historia que acabe en tragedia solo puntos de vista sin explorar. Lo que para unos es tragedia para otros es alegria.

    By Tzun. (A ver si acabo cambiando mi nik por Tzun Tzu XD)

    ResponderEliminar