miércoles, 28 de octubre de 2009

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Hola hoy me he pasado todo el dia en el laboratorio calibrando una micropipeta, lo cual consiste en pesar en una balanza volumenes de agua. Y luego afinar la pipeta.

Bien al principio me leo el manual de instrucciones y digo... no entiendo ni papa. luego cojo e intento seguir las instrucciones de un compañero ¡MEEEC, error! porque se referia aotro modelo. Al final comienzo a curiosear con ella hasta que por fin las instrucciones cojen sentido. Hago las cinco medidas una y otra vez afinando la pipeta hasta dar por fin con la medida.

Guardo los trastos, lo limpio todo. Y hablando con la jefa (bueno explicando como lo he hecho para cercionarse que lo he hecho correctamente) me dice a y no seria mas logico tal, tal y tal que es como lo hago. Y yo con cara de ¿¡¿¡COMOOOO?!?! A SU MANERA MEDIA HORA YO 5 HORAS. Resumen: la proxima vez pido que me enseñen o directamente me dejo llevar por mi intuicion y curiosidad.

Cuernos si esque siempre me lo decia mi padre la experiencia es un grado y a veces mas util que los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario