miércoles, 28 de octubre de 2009

Ya soy uno mas.

Resulta que hoy he tenido que renunciar a un derecho basico en pos de un bien superior. He dejado de ser un movil de tarjeta anonimo tras mas de 6 años asi, he renunciado a mi anonimato coaccionado por un gobierno que me representa. Y asi se lo he espetado a la dependienta, que venia por que no me quedaba mas remedio, y ella me dice ni que te obligaran, y yo digo "No, es peor, me coaccionan. Si quiero llamar me he de registrar en la puta acta" Y ya esta e dejado de ser uno de los nosecuantosmil que resistiamos a ceder parte de nuestra intimidad (eso o por pereza) a cambio de nada y lo que es peor para nada.

Y por que digo que no sirve para nada que salvo para controlar a los inocentes. Simple ¿Necesitas un movil para activar una bomba? Compralo en Francia, Marruecos o Portugal donde no existe esta ley. Robalo a alguien por la calle. O compralo con documentacion falsa.

En resumen atajo de mancos los que la han redactado. Como sigamos asi parecera esto el Gran Hermano de H. G. Wells con un implante gps en nuestras entrañas.

2 comentarios:

  1. El gobierno tiene que dar la impresión de que hace algo XD
    De todos modos haberte pasado antes a contrato, te regalan el móvil XD

    ResponderEliminar
  2. Esto... sigo con el de targeta prepago por que dicen que el mes que viene podre cambiarlo por la mierda esta de puntos. Y solo por que se ha escoñado definitivamente.

    ResponderEliminar