viernes, 30 de octubre de 2009

Y todo por treinta talentos de plata...

Todos recordamos la ultima cena en la que Judas vendio a su señor, maestro y amigo. Todo ello por treinta talentos de plata. Yo me siento tambien un traidor, no solo he vendido a un amiga para salvarme (pero de que coño tenia que salvarme?) sino que he traicionado con este gesto a todos y a mi mismo.

Nada ganaba con el asunto, nada gane con la traicion... y solo he ganado oscuridad en mi corazon. Me siento muerto por dentro deborado por los gusanos de mi conciencia. Mientras mi orgullo anuda la cuerda del miedo que mientras mi honor espera como un cuervo para sacarme los ojos para satisfacer su necesidad de castigar la traicion.

Anudo la cuerda mientras veo salir el sol. Y solo puedo pensar porque cojones abri la boca...

3 comentarios:

  1. Si te sirve de algo, no creo que sea tan grave.

    ResponderEliminar
  2. Ximo, soy mare, la verdad es que yo tampoco debería meterme en este tema, pero pase lo que pase eres mi amigo, y sabes que te quiero bien, al fin y al cabo fuimos compañeros de armas. Si quieren meterse conmigo por decirte esto, pues que se metan, en realidad, tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de lo que piensen de mi, pero entre esas cosas es decirte, que te apoyo.

    En realidad, me parecio un gesto bonito que intervinieses, pues fue por amistad y lo justificas con ese sentimiento, pero te honra también que sepas decir donde te equivocas.

    La cuestión no es que te debas sentir culpable, o te preocupes por consecuencias, pues, la amistad es así, has intervenido, vale, te ha salido ¿mal? (no lo se, a mi me parece que has sido muy sensato y me siento extrañamente orgullosa) pues no hay de que preocuparse, se agradecen los intentos.

    En todo caso, decirte que me gusta el texto pues es muy desgarrador en todo el tema religioso, pero no te preocupes, ¿vale?

    Para fastidiarte señor castor-tor te recuerdo como su fiel seguidor y enemigo principal de mi Dios (?) ornitorinco-cor, y uno de mis amigos queridos, que eres un cielo, y que aun tenemos que ver lo de los mosquitos para conquistar el mundo.

    un beso enorme y no te preocupes, que me siento triste si te sientes tu también mal.

    Un beso enorme señor de las plantas.

    Mucha suerte en tu postgrado! eres un orgullo para los de tu profesion pues son todos genios malignos y te estas pasando al lado bueno ju ju ju.

    ResponderEliminar