martes, 27 de octubre de 2009

Un amigo, un imbecil y un dalek enjaulado que sabe del cambio climatico.

Hola de nuevo muchach@.



Hoy me encuentro un poco depresivo, veras, dos de mis mejores amigos se largan uno a los Pirineos y el otro a Portugal. Se que deberia alegrarme por ellos y de hecho me alegro, pero por otro lado me desagrada por que otra vez me siento solo. No me gusta esta forma de ser me hace sentir que soy un ser miserable y egoista. Seguro que si fuera al reves no tendria ningun problema, me largo y au, o eso quiero creer. Por todo ello me pregunto, realmente soy un mal amigo o solo mas imbecil de lo habitual. Pero ^^ no todo son malas noticias Doc pasara medio año aqui y el otro medio en portugal y Pako volvera de tanto en tanto. Asi que chicos seguid vuestra estrella que yo are lo mismo.


Hablando de seres miserables, he conocido gente rastrera y sin honor. Pero hay gente que es para llevarse un Oscar al mayor cabron. Necesitan ir en grupo para sentirse seguros de su superioridad, necesitan que su victima este sola y aun asi no saben atacar si no es empleando soportes informaticos (blog, foro, web). Ole tus huevos nano, entre tu, tus colegas y el expresidente de Quart Alternativo haceis de Quart de Poblet un infierno. Si no fuera porque determinadas personas que aprecio y que (Diox lo quiera asi) la gente que vive alli es inocente, y vosotros sois las ovejas negras, recomendaria un "Exterminatus", vamos purgarlo con fuego de toda la vida. Pero aun así os doy las gracias, gente asi consigue que parezca mejor persona.

Que se supone que odio a los humanos es algo que todo el mundo sabe, pero eso de que estamos en otoño y parece junio me encabrona. Entiendo que se deba consumir recursos, ¿pero hace falta tener la tele, la luz o el agua en marcha si no se usa? El otoño es mi estacion favorita el verde se torna marron, los animales se preparan para la larga noche y el mundo muere para renacer. Es bello el cambio. Pero el cambio climatico esta empezando a tocarme las narices. Entre que Gaia y el Astado parecen estar de vacaciones (al menos comunican cuando les llamo), mi Dios esta ocupado velando por nuestras almas y Obama es solo humano estamos jodidos.

En otro orden de cosas el canario que rescatamos ya tiene hogar y nombre. Su nombre es Dalek.

Aqui os dejo una foto del canario en su jaula. Es mas si os acercais podreis oir su canto: "Exterminate, exterminate". Pero no abrais la jaula no sea que intente matarme jaja.

Adios y hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Qué descojone lo del canario.

    Y tienes razón, yo también tengo los ovarios hinchaditos con lo del cambio climático. Hay días en los que salgo con la chaqueta gorda aunque haga calor para desafiar al clima y recordarle que DEBERÍA HACER FRÍO ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que antes cojeras la pallola que ara frio.

    ResponderEliminar
  3. Queria disculparme por el comentario de Quart de Poblet, no era un asunto de mi incumbencia ero aun asi hable de lo que no tocaba. Respecto a lo dicho del nada querido expresidente de Quart Alternativo no me retracto.

    ResponderEliminar