martes, 13 de octubre de 2009

Final de mis vacaciones

Todo lo que empieza tiene que acabar. Y asi es. Tras 2 años sin vacaciones me concedieron 15 dias que aproveche lo mejor que supe.

La primera semana las senpai y el salon del manga de valencia, quedar con mis amigos y lña gente que aprecio, y con mi padre que este año casi no le he visto.

La segunda semana de retiro a Chelva, era mi semana de aislamiento. En ocasiones para ser feliz debe alejarse de todo y todos. Por la ventana de mi cuarto veia las casas de los vecinois, mas adelante el verde grisaceo de los olivos, luego el marron de los campos, luego los marrones de mil tonos y ninguno de los chopos del rio y despues solo montaña y cielo. Puede que canada e irlanda tengan una belleza unica, pero ese es el unico sitio que siento que es mi hogar.

Ah, Nee te tuve presente cuando me bebi un te a tu salud en la terraza mirnado los arboles como te prometi. En esas ocasiones me siento mas cerca del bosque que del hombre, y eso me hace feliz en parte. Pero es al mudo de los hombres al que pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario