martes, 29 de septiembre de 2009

Yo sobrevivi a las Senpai

Una jornada mas, una afonía mas. No se por que pero es ir a una jornada y yo perder la voz. Fue un día curioso.

.

Por la mañana tras juntarme con la asociación de la Espada y la Pluma al completo (yo, Pakemon y Nee) nos dirigimos a la estación del norte. Allí me presentaron a Neko, venida de Cantabria. Na, nos juntamos todos (Duende, Ayrun, Gus y un par mas que no conocía) y a pillar el tren. Yo el viaje me lo pase sumergido en la siempre apasionante lectura de las técnicas de detección bioquímica, si ni en mis vacaciones puedo descansar XD. Allí llegamos y zas caigo en cierto detalle. La asociación no reservo estand, solución: parasitemos al que tiene, eso si con cariño. Nee preparo los carteles de las partidas (esa chica no es humana) en un tiempo record y de gran calidad, eso estando en horas bajas.

Y lo de siempre: reencuentros con viejas amistades, conocí nuevas asociaciones y comí comida basura, Diox bicarbonato, por compasión.

.

Bien tras varias peripecias comienza la partida luego varios cambios de jugadores y tal. Pero paso lo inesperado alguien sobrevivió a la partida, en todas las veces que la he mastereado es la primera vez que un personaje acaba vivo. Os explico no es que sea un master hijo puta, yo no hago nada se metan mis jugadores entre ellos. Pues bien mi nueva bestia negra en las partidas de rol es Pako, lo siento Carles lo suyo tiene mas merito que sacar mas críticos que respirar. Manipulo a sus compañeros, los uso como carnaza, los abandono, traiciono y asesino a todos. A pesar de usar sin duda el personaje mas manco de todos. Sin duda perfidia se escribe con P de Pako. Pero lo mejor es que fue lo suficientemente listo para evitar todos los intentos de asesinato, cumplir el objetivo secundario y no cagarla en el proceso. Un personaje bien roleado.

.

Para terminar el día todo bonito, risas y diversión sucedió lo innombrable. Alguien mancho con pintalabios la Mokona de Neko, si, casi se podía decir que vino del norte solo por comprarlas aunque mis informantes digan lo contrario XD. Pero hay que ser manco digo yo si vas con pintalabios, sabes que vas dejando marca por donde pasas y encima es un peluche blanco. Pues nada Neko entra en modo bersek, y yo haciendo gala de mi legendaria bocaza “No habrá sido…” y ella salio escopetada, yo al acojonado al ver su reacción salgo para frenarla. Bueno no paso nada, el pintalabios rojo no es frecuente por suerte (al menos allí).

.

Y cuando decías no puede ser peor. La salida del tren se retrasa 40 minutos y el tranvía lo pierdo. Eso si llegue a casa a gusto, me hicieron una propuesta que no pude rechazar (No penséis nada raro pervertidos!!). Pero es ya es otra historia…

3 comentarios:

  1. Jejejejejeje Perfidia con P de Pako...

    ResponderEliminar
  2. Tzunki, por dios haz algo, en tus últimas entradas no deja comentar!!! Que me como las uñas!!!

    ResponderEliminar