domingo, 20 de septiembre de 2009

Temblad mortales... soy licenciado.

Tranquilos sigo vivo y nadie murio, salvo mi alma tas montañas de papeleo. Aqui mi relato epico version reducida. Mañana lo ampliare.

Y me enfrente a mis enemigos en duelo singular. Eran tres a uno lo temia, a los otros no.... ese fue mi error.

El mas temido sus ataques fueron poco dolientes, aquel que mas confianza me daba me ataco por el unico flanco que no pense. Y el tercero, dijo "No se si por azar o por que alguien lo sabia a llegado este trabajo a mi. Tengo el cartilago muy dañado y justo en este trabajo describes la terapia que me recomendo. " Y yo temble pensando "Oh diox mio estoy jodido".

Pero lo logre, señores un 9,5.

Y ahora voya decir algo que queria decir desde hace mucho:

"Por fin lo logre, soy el azote de la derecha, el mal encarnado para los catolicos, el heraldo del caos y la muerte para la gente de a pie, un dolor de muelas y gran patada en el higado para los verdes."XD

Con lo que yo los quiero y lo que me odian....

Ah que agusto me quede.... a solo una cosa si al que me llame "señor licenciado" le arranco la yugular^^.

2 comentarios: