martes, 1 de septiembre de 2009

Triste la belleza.

Hola muchach@, me pillas reflexionando sobre la conducta humana.


Para empezar debo de decir que a pesar de intentar evitarlo soy un paranoico y a la minima creo que se meten con mi aspecto o lo que sea..... pero la verdad es que es pasajero por que si no fuera por otros iria como un vagavundo. Nunca e conocido nadie que se importe tan poco.


Dicho esto solo queria hacer un breve comentario sobre la gente que me rodea. Estan obsesionados con su aspecto solo les importa agradar a la gente. Los sacrificios que realizan para resultar bellos a la gente me parece masoquismo. Yo no puedo seguir una dieta amo la carne y pescado. No podria depilarme, me parece demasiado afeminado. Odio afeitarme me siento.... no se, ¿raro?. Detesto la ropa llamativa o ceñida me parece una pancarta de "necesito cariño". No me gusta la gente bronceada... no es sano y hasta no hace mucho era signo de belleza la palidez porque decia que no trabajabas, ahora estar moreno dice que te sobra el tiempo. Tiempo, ladino amigo, necesario para madurar pero un incordio cuando te marchitas. Me parece estupido las moren@s/castañ@s que se tiñen de rubio por que creen ser más atractivas, que pasa ¿El pelirrojo no es fogoso como la llama?, ¿El moreno, oscuro como la noche no es bello? o ¿El castaño con matices de rubio o moreno, siempre cambiantes como las hojas de los arboles no es bello?. Quien dicto que el rubio es la belleza, que la tez morena es salud, que la delgadez marca tu derecho a ser feliz... es que a nadie le importa que fascistas que no cumplen nis sus propios canones dicten como debemos ser.


Es triste que en la sociedad... no, que en el mundo civilizado, democrata y occidentalizado de la libertad para ser parte de el renuncies a la mayor libertad. La libertad de ser tu mismo y no una oveja mas del rebaño. Es verdad que todos (incluido yo, aunque fuera de aqui lo niegue) necesitamos ser parte de algo, pero a cualquier precio...... no creo.


La belleza es algo vacio y temporal, el organismo degenera y la carne se descompone. Sopesad pues si la belleza es la solucion y fin para alcanzar la felicidad. Un servidor lo duda, quizas por que no es guapo o atractivo, quizas por ser un amargado solitario o simplimente quizas porque veo vuestra estupidez desde otro angulo.


Adios y volved otro dia.

5 comentarios:

  1. Depilarse es femenino? Yo no me depilo y me siento de puta madre ^^
    Buen punto el que has tocado hoy. Algún día yo haré algo semejante. La supuesta "belleza" física no es más que una cárcel, y eso por desgracia las mujeres lo sabemos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esque nu sabia que decir para no herir sensibilidades. Pero una cosa esta clara la gente quiere lo que la otra gente quiere. Por lo visto algun genio solto algo asi como para agradarte a ti mismo debes agradar al resto del mundo primero.

    ResponderEliminar
  3. By the way... blog nuevo! Mira, ahora somos gemelos de plantilla XD

    ResponderEliminar
  4. A mí también eso de las dietas me crispa, yo no me privo de lo que me gusta. Siempre digo que si a alguien no le gusto, que no mire o que me eche azúcar.

    Cuando me pongo ropa ceñida/escotada/llámalo X es porque también me gustan las mujeres (soy bi, ¿qué pasa?) y me gusta ponerme guapa para mí misma^^

    Y sobre la palidez... YO LE DECÍA ESO MISMO A MI MADRE...

    Tenemos mucho en común^^

    ResponderEliminar
  5. vaya, me has impresionado, yo pienso completamente igual, por ejemplo ¿porqué los hombres tienen que llevar el pelo corto, y si no es signo de que son sucios y desaliñados? y en cambio en la mujer no es así. solo porque los romanos lo pusieron de moda, y si un tio lleva el pelo largo, nadie lo mira bien, cierran la puerta de su casa corriendo porque temen que le robe, es absurdo.

    Y sobre lo de ponerse morena, que me vas a contar, vivo en Andalucía y eso esta de moda, todos negros como conguitos, cuando en inverno son todos blancos como la leche. Mira yo tengo algo de sangre alemana, y no me pongo morena, me lleno de pecas y lunares, porque el sol no me sienta bien y no puedo tomarlo. Pues como estoy más blanca, muchos dicen que debo ponerme morena de alguna manera porque todos pensarán que estoy enferma. Y cuando les digo que eso perjudica a mi piel, pues me dicen, "pues tiñete de rubia", que absurdo, yo me quedo como estoy. Paso del melanoma, jajaja.

    ResponderEliminar