martes, 15 de septiembre de 2009

A mi los condorcitos escoceses!

Llega un momento en la vida de todo hombre y mujer en que debe hacer acopio de todo su valor y dar un paso al frente. En ese momento deja atrás toda esperanza o miedo pues es esencial dado que enfrentarse a algo que será clave en tu vida es dar un paso al vacío, ves el borde pero no sabes como será la caída. Así que insto a todos a enfrentaros a vuestros demonios y salir resueltos al encuentro de vuestro destino.

Vaya, que épica me ha quedado la entrada. Este jueves me enfrento a la prueba más importante de mi vida desde selectivo. Este jueves defenderé a daga y espada frente al triunvirato del mal mi último año de trabajo. Ese día rendiré cuenta por estos últimos años de carrera. Que Diox guíe mis voz y su criterio. Y si no, como dijo una amiga "Que las arenas del desierto invadan sus ombligos".

Este jueves os contare como fue y si no posteo me podréis ver en la pagina de sucesos XD.

1 comentario: